Gotham anuncia que no contará con un icónico personaje

Tras el estreno de su cuarta temporada, los fans de Gotham no han podido llevarse una gran desilusión al saber que uno de los villanos más carismáticos de Batman en los últimos años, no va a dar su salto a la serie. Porque, si hace algunos días se mostraba el diseño del primer traje que llevaría Batman, así como al Espantapájaros, que regresará en esta cuarta temporada de la serie, Harley Quinn no llegará a aparecer, no solo en esta nueva temporada, sino en ningún punto de la serie.

Al menos esto ha sido lo que ha recogido ScreenRant de las palabras de John Stephens, showrunner de Gotham, durante una reciente entrevista. “Pongamos las cosas claras. La discusión que está teniendo lugar… Mirad, sabemos que Harley Quinn nunca va a aparecer en nuestra serie.”

Unas palabras que Stephens más tarde decidía explicar, apoyándose en el punto de que Harley no encaja en la línea temporal de Gotham, a pesar de que a ellos les habría encantado contar con este personaje. “Hay muchos elementos de la personalidad de Harley que nos encantaron. Ese sentido de la diversión y la anarquía. Y dijimos, ‘Bueno, podemos dotar a Barbara de esas cualidades sin tener que decir que se trata realmente de Harley'. Creo que Erin Richards se ocupó de demostrar que era posible de una manera magistral.”

Por lo tanto, parece que para poder disfrutar de la presencia de este icónico personaje, tendremos que esperar al estreno de la secuela de Escuadrón Suicida, o a la próxima película sobre Harley y el Joker. Además, también se espera que Quinn aparezca en la próxima adaptación de Gotham City Sirens.

 

Cerrar