Gotham City Sirens: A una actriz de Juego de Tronos le gustaría ser Catwoman

Gotham City Sirens: A una actriz de Juego de Tronos le gustaría ser Catwoman

El universo de DC no para y promete llenar los próximos años de películas basadas en sus personajes. Y no solo Batman o Superman ocuparán las carteleras. Otros como Harley Quinn, que ya vimos en Escuadrón Suicida, retornará a la gran pantalla con nuevos largometrajes. De hecho esta villana no volverá sola ya que lo hará con otras chicas de estos comics en Gotham City Sirens. Un largometraje en donde también aparecerá Catwoman, personaje que parece interesar a una de las actrices de Juego de Tronos.

En concreto hablamos de Lena Heady, más conocida como Cersei Lannister en Poniente. La actriz fue cuestionada por un aficionado a Juego de Tronos a través de Twitter. En concreto este fan quería saber por no es ella la elegida para interpretar a Catwoman algo a lo que el alter ego de la rubia de Juego de Tronos contestó que tampoco lo sabía.

¿Por qué diantres no lo soy?” expresó la actriz en Twitter. Bueno, al menos ya sabemos que la actriz lleva bien eso de interpretar a personajes con una ética cuestionable, como su Cersei en Juego de Tronos.
 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar