Gotham confirma el nombre del último capítulo de la cuarta temporada

Gotham confirma el nombre del último capítulo de la cuarta temporada

Hace algunas semanas surgieron rumores que apuntaban a que el último capítulo de la cuarta temporada de Gotham se llamaría «No Man's Land» y parece que dicha información era cierta. De esta forma el cierre de la temporada puede ser una clara referencia a los acontecimientos que darán lugar en el episodio, ya que un importante cómic de Batman de 1999 tenía el mismo nombre.

Desde Comicbook confirman haber contactado con responsables de FOX que confirman que el nombre del episodio será «No Man's Land«, aunque no han dado ningún tipo de información sobre lo que ocurrirá en el mismo. Eso sí, cabe recordar que el cómic de Batman que le da nombre al episodio presentó un gran terremoto en Gotham, el mismo que hizo que la ciudad se hundiese en el caos. Tocará esperar para saber si el episodio contará con este acontecimiento o si únicamente se trata de un tributo a dichas viñetas.

Por otro lado cabe destacar que Bryan Wynbradt, productor ejecutivo de la serie, ha hablado sobre el último episodio de la cuarta temporada y al parecer dejará muchas dudas sin contestar, de forma que todas esas interrogantes se resolverán en la quinta temporada de Gotham.

Publicaciones relacionadas

Cerrar