Gotham desvela un cambio de aspecto de Jim Gordon para la quinta temporada

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Gotham.

La cuarta temporada de Gotham ha llegado a su fin acompañada de un sinfín de revelaciones y sorpresas que los fans de la ficción televisiva llevaban mucho tiempo esperando. La serie ya se acerca a su inevitable final, pues está confirmado que la quinta temporada será la que cierre la historia que nos ha dado a conocer los orígenes e inicios de Bruce Wayne/Batman, del Joker y, por supuesto, también de Jim Gordon.

El que más tarde se convertiría en comisario de Gotham City ha aparecido durante la cuarta temporada con su característico bigote, pero solo fue durante un sueño. Sin embargo, nuestros compañeros del portal ComicBook han podido hablar con el productor ejecutivo de Gotham, John Stephens, y han podido conocer de primera mano algunos de los detalles más importantes que llegarán en la última temporada de la serie.

Stephens habla de un final “plenamente satisfactorio para los fans”, entre lo que se incluye la conversión definitiva de Wayne en Batman, de Selina Kyle en Catwoman y también la apariencia más representativa de Gordon. Y es que sí, Jim Gordon ya lucirá su bigote en la quinta y última temporada de Gotham. Según se ha confirmado, Ben McKenzie, el actor que interpreta al personaje, ya se está dejando crecer el vello facial para que ese bigote sea lo más realista posible.

Por lo visto McKenzie ha evitado publicar fotografías suyas para no revelar su nuevo aspecto, pero para celebrar el día de la madre que se produjo en Estados Unidos hace unas semanas, Morena Baccarin, coprotagonista de Gotham y esposa de McKenzie, sí publicó una instantánea en la que pudimos ver al actor que hace de Jim Gordon con una incipiente barba que acabará convertida, suponemos, en un espeso bigote.

Cerrar