Gotham: Desvelan el regreso de un popular personaje en la temporada 3

Gotham: Desvelan el regreso de un popular personaje en la temporada 3

Muy poco, o nada es lo que se sabía hasta ahora de la nueva temporada de Gotham, la serie que narra las desventuras del detective Jim Gordon en esta ciudad infestada de crimen, así como la infancia del que en unos años acabaría convirtiéndose en el caballero oscuro, Bruce Wayne. Porque después de tres temporadas , la última recta de la tercera nos dejó con una situación de lo más tensa y dramática; así como con un final que nos mantuvo a todos pegados al sillón hasta el último momento; e incluso después.

Atención, porque aquí llega uno de los grandes spoilers sobre esta tercera temporada de Gotham; porque, la escena final llevó a muchos a preguntarse si tendrían que despedirse de una vez por todas de Barbara Kean, la mujer que gran parte de los fans esperaba acabar viendo convertida en Harley Queen. Sobre todo, porque los showrunners de la serie dejaron entrever que la parte final de esta temporada nos mostraría el salto definitivo de Kean hacia la locura, así como su transformación en Harley. Y todo para que lo único que pudiéramos ver fuera a Tabitha Galavan, una de las pocas amigas que aún le quedan a Babs, electrocutándola.

Sin embargo, este fatal desenlace que ya se veía como la despedida por parte de la actriz de su personaje, no sería algo tan dramático según las palabras de David Mazouz, Bruce Wayne en Gotham, que recogen desde International Business Times, y que confirman que Barbara volverá en la próxima temporada, y que, además, en un futuro podría dejar de lado su personalidad psicopática para volverse “buena” y regresar junto a Gordon.

Y esto nos lleva a mirar hacia el personaje de Morena Baccarin, la doctora Leslie “Lee” Thompkins. Ya que al final podía ser ella quien acabe abandonando la serie, después de los acontecimientos de la tercera temporada que llevaron a Thompkins a huir de Gotham.

Publicaciones relacionadas

Cerrar