Gotham: El actor Donal Logue denuncia la desaparición de su hijo de 16 años

Gotham: El actor Donal Logue denuncia la desaparición de su hijo de 16 años

Gotham, la serie que explica los primeros años de Bruce Wayne antes de convertirse en el Batman que todos conocemos, ha vuelto a la primera plana de la actualidad, pero lo ha hecho por motivos ajenos a la ficción televisiva. Y es que uno de los protagonistas de la serie, el actor Donal Logue, ha comunicado a través de sus redes sociales que su hijo Jade, de 16 años, ha desaparecido, por lo que pide ayuda a todo aquel que pueda saber algo.

“Desaparecido. 14:00 ayer en Barclays Center /Fort Greene Brooklyn: mi hijo, Jade Logue. Llevaba parca chaqueta verde militar oscuro”, señalaba Logue hace unos días. Poco después el mensaje era eliminado y la policía neoyorkina afirmaba que no se había producido ninguna denuncia de desaparición a este respecto. Sin embargo, tras un par de días de silencio Logue ha vuelto a hablar en su cuenta oficial de Twitter.

“Jade, te echamos de menos y te queremos. Por favor, vuelve a casa. Si puedes ver esto solo debes saber que te queremos y que te echamos mucho de menos”, rezaba el último mensaje del actor de Gotham y también de Vikings o Sons of Anarchy. Ahora solo queda esperar para que el asunto se resuelva lo antes posible.

Publicaciones relacionadas

Cerrar