Gotham: El actor que interpreta al Joker habla sobre su regreso a la serie

Cameron Monaghan, actor que da vida al Joker en la serie Gotham, ha hablado sobre su posible regreso a la serie y ha asegurado que le encantaría “volver y hacer un poco más”.

En una charla con CBR News, Monaghan afirmó que “cuando estaba en el set discutimos sobre mi posible vuelta para la segunda o tercera temporada. Nada está firmado todavía. Creo que los productores tienen un plan firme sobre lo que quieren hacer, pero yo no estaba al tanto ya que mientras me encontraba grabando. Me encantaría volver y hacer un poco más”. Parece bastante probable que Monaghan volverá a la serie, ya que el creador Bruno Heller dijo en su momento que el episodio en el que sale el Joker fue solo "el principio de la historia de cómo el Joker llegó a ser quien es".

Igualmente, el actor también compartió su opinión sobre el carácter icónico del personaje, diciendo: "Adoro la naturaleza sádica de él. Es su capacidad para permanecer fresco, tranquilo y astuto. Le gusta hacer que otras personas se retuerzan, algo que creo que es fascinante. Él disfruta presionando los botones un poco. Yo sólo tenía que mostrarme realmente apagado en una escena, así que quería aprovecharme de ella tanto como pude. Estaba jugando con la inteligencia del personaje. Tuve la suerte de conseguir esa escena donde conseguimos darle la vuelta, donde se revela que él ha estado planeando todo desde el principio. Ese momento es grande. Como cualquier actor, me baso en el guión que me den, y creo que funciona".

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar