Gotham: El Joker podría ser solo un concepto en la serie

Gotham: El Joker podría ser solo un concepto en la serie

Gotham estrenará pronto la segunda temporada, y aunque la presencia del Joker está confirmada, aún no se ha dicho qué personaje sea el que lo encarne, si es que habrá alguno. Hasta ahora el mejor posicionado en las apuestas es Jerome, un psicópata que parecía un alter ego, pero según las últimas declaraciones del actor que lo interpreta, los tiros quizás vayan por otro lado.

“Hay un montón de posibilidades. Puede que lo sea o que no, o quizás él representa la idea. Quizás en este universo el Joker no es un hombre en concreto, sino más bien una idea, al menos en este momento”, declaraba Cameron Monaghan al sitio Collider. “ Es todavía muy pronto en la mitología. Quién sabe donde llevará todo esto en el futuro”

El actor deja así una puerta abierta a que su personaje no termine convirtiéndose en el Joker, o al menos todavía, lo que contrasta con las informaciones que han adelantado los guionistas, en las que aseguran que los orígenes del Joker se verán en la segunda temporada.

Cameron asegura además que no se toma el papel como si estuviera haciendo del Joker: “Tengo que pensar en él como Jerome porque es así, él es Jerome. En nuestros guiones es Jerome. Sea quien sea Jerome, es un tipo que le encanta el dolor, y le gusta reírse del dolor de otra gente. Es el componente que lo conduce. Y yo me atengo a eso”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar