Gotham estrenará Batcueva en la temporada 5

Gotham estrenará Batcueva en la temporada 5

Desde que inició la serie Gotham, los fans de Batman han podido ver la evolución de algunos personajes, sobre todo de los villanos que en un futuro atormentarán al Caballero Oscuro. En ese sentido, la serie ha profundizado en los orígenes de Pingüino, Catwoman, Enigma, Joker o El Sombrerero Loco, entre otros. Porque como recordarás, el argumento nos sitúa tras la muerte de los padres de Bruce Wayne y las andanzas del inspector James Gordon.  

Así que la serie promete dar las primeras pinceladas de un joven Batman y del que ya hemos visto algún guiño de su transformación. Pero ahora podemos echar el primer vistazo a cómo será la nueva Batcueva del señorito Bruce en la temporada 5. Por lo que podemos ver, este espacio mejorará su tamaño según confirma el director artístico Jonathan Collins.

Collins compartió en su Instagram una imagen del nuevo escenario que será testigo en la última temporada de la serie. «Cuando tu antigua cueva es demasiado pequeña para tu nueva cueva», destacó Collins. Aunque aún no hemos visto el espacio de la cueva, los dibujos parecen confirmar esta ampliación. ¿Podría confirmar este hecho que ocurrián más acontecimientos dentro de ella? ¿Veremos una versión final de Batman?

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar