Gotham filtra la primera imagen del Joker

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Gotham.

Los seguidores de la ficción televisiva Gotham llevan mucho tiempo queriendo tener noticias del Joker, un personaje que se ha insinuado pero que nunca había llegado a aparecer como tal en la serie de televisión. En el pasado los responsables de la obra aseguraron que Jerome Valeska (interpretado por Cameron Monaghan) solo sentaría las bases para un Joker diferente que aparecería después, pero ahora ya no sabemos qué decir.

Y es que tal y como recoge el portal ComicBook ha salido a la luz una imagen de Monaghan en el set de rodaje de Gotham ataviado con lo que parecen ser los ropajes clásicos del Joker, pues se asemeja bastante a la versión que encarnó Jack Nicholson hace ya muchos años. Sombrero grande, cara pálida, chaqueta morada y corbata dorada. Todos los elementos de este Joker del que hablamos están presentes en el personaje.

La mayoría de rumores sostienen, teniendo en cuenta las palabras de los responables de Gotham, que Cameron Monaghan interpretará dos papeles diferentes en la nueva temporada de la serie: el de Jerome y el del Joker. Te dejamos con esta imagen filtrada.

Cerrar