Gotham inicia la transformación de Bruce Wayne en su última promo

Gotham inicia la transformación de Bruce Wayne en su última promo

El próximo día 24 de abril se estrenará, en territorio estadounidense, el primer episodio de la segunda mitad de la temporada de Gotham. De este modo, la trama se reanudará en breve con los primeras muestras de un acontecimiento que los seguidores de la exitosa ficción televisiva llevaban esperando desde su estreno hace tres años.

Tras salvarse de una muerte segura, el personaje comenzará su transformación en el Caballero Oscuro en los próximos episodios, seguramente para realizar el salto definitivo en la próxima temporada. De este modo, el joven protagonista se convertirá por fin en el superhéroe que, en los próximos años, se hará cargo de la línea argumental de la serie.

A continuación te dejamos con el breve anticipo que la compañía ha publicado para abrir boca antes de la reanudación de la presente temporada, que concluyó justo antes de que Bruce Wayne se convierta en el defensor que los ciudadanos de Gotham necesitan. ¿Qué esperas encontrar en esta nueva tanda de episodios que se avecina?

Publicaciones relacionadas

Cerrar