Gotham introduce oficialmente al Joker

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Gotham.

Después de cuatro largos años esperando a que el mayor villano de la historia de Batman hiciera acto de presencia en Gotham, al fin ha ocurrido. Y es que durante la cuarta temporada de la ficción televisiva se nos ha presentado al Joker de una vez por todas. Durante todo este tiempo se ha rumoreado quién iba a interpretar al personaje, teniendo en cuenta que siempre se afirmó que Jerome Valeska, interpretado por Cameron Monaghan, no iba a ser el Joker.

Ahora Gotham al fin ha revelado que es el hermano gemelo de Valeska quien se ha convertido en el Príncipe Payaso del Crimen. Tras la muerte de Jerome se activó un gas cerca de Jeremiah, su hermano gemelo, que le convertiría en el temible Joker que todos conocemos, aunque no sabremos qué atroces actos empezará a cometer hasta que la temporada siga su curso y los responsables de Gotham nos lo cuenten con pelos y señales.

En realidad, tal y como apunta el portal ComicBook, Gotham todavía no se ha referido a este malvado Jeremiah como el Joker, pero todo apunta en la dirección de que el hermano gemelo de Jerome se acabará convirtiendo en la peor pesadilla de Batman.

Cerrar