Gotham introducirá a Joker en su trama antes del final de la primera temporada

No se puede decir que la serie Gotham esté pasando desapercibida, ya que en el transcurso de la primera temporada está captando muchos adeptos, ávidos de conocer más detalles acerca de esta interesante ciudad, sus habitantes y, por supuesto, del Caballero Oscuro. No obstante, hay un borrón en su argumento que muchos fans de las aventuras y desventuras de Batman no consiguen eliminar, ya que no hemos tenido la ocasión de ver al carismático Joker hasta el momento. ¿Acaso no estará el villano más famoso de esta franquicia en Gotham? La respuesta nos invita a esperar un poco más para conocer los planes que desempeñará el príncipe payaso del crimen.

Así lo ha afirmado el productor ejecutivo de Gotham, Bruno Heller, cuando fue preguntado al respecto: "Dijimos que tendríais que esperar un poco más de tiempo para ello, pero esto es América, nadie quiere esperar”, afirmaba Heller para los compañeros de TV Guide, para después apostillar: “Así que, vamos a arañar la superficie de esa historia, sí. Pero solo rayarla, como un golpecito en la puerta [antes del término de la primera temporada]". Por lo tanto, parece que estamos más cerca de lo que cabría esperar para ver a Joker en acción y tomar protagonismo en la trama de la serie. 

Desde el momento en el que se inició la serie, los fans han estado escudriñando las diversas pistas que se han ido dejando con el paso de los capítulos para tratar de averiguar la identidad de Joker, algo que ha dado lugar a disparatadas teorías al respecto. No obstante, parece que la respuesta final podremos encontrarla en los próximos capítulos, aunque tan solo se trate de un pequeño adelanto de lo que está por llegar a Gotham. ¿Qué os parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar