Gotham revela cómo es el primer Batmóvil de Batman

Gotham revela cómo es el primer Batmóvil de Batman

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Gotham.

La serie televisiva Gotham ha dado un enorme subidón en sus últimos episodios. Y es que si hace poco teníamos el placer de descubrir que finalmente el Joker sí estará en la ficción y que algunos fans ya creen que la presencia de Harley Quinn también está al caer, ahora hemos podido ver cómo es el primer Batmóvil que Bruce Wayne podrá usar en Gotham, lo que le proporcionará una gran ventaja en sus próximas misiones.

A lo largo de la historia del caballero oscuro hemos podido ver todo tipo de versiones del vehículo personal de Batman. Alargados, estilizados, militarizados, etc. Ahora, tal y como indica el portal Excelsior, Gotham, no obstante, ha optado por presentarnos un Batmóvil masado en el popular automóvil Ford Mustang. Eso sí, el vehículo cuenta con una potencia de 460 caballos y está completamente blindado y a prueba de balas.

Sin más dilación te dejamos con la imagen que se ha hecho pública del primer Batmóvil de Batman en Gotham, un anuncio que ha emocionado a los seguidores de la serie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar