Gotham: Se confirma la llegada de una villana para el final de la tercera temporada

Gotham: Se confirma la llegada de una villana para el final de la tercera temporada

Gotham nos muestra una visión de Batman que nunca antes habíamos conocido de él. En ella Bruce Wayne da mayor protagonismo a otros personajes de esta franquicia como James Gordon y el origen de villanos como Catwoman o el mismísimo Joker. Ahora, antes de que concluya la tercera temporada otro reconocido personaje de este universo hará acto de presencia en la ficción producida por FOX. Harley Quinn ha sido confirmada para el cierre de esta tanda de capítulos.

Tal y como recoge Movie Pilot los rumores sobre la aparición de este personaje finalmente han sido confirmados y Harley Quinn hará acto de presencia en el último episodio de la tercera temporada. Aunque lo que no se ha confirmado es el modo en que lo hará y si continuará en el futuro profundizando en su historia. De modo que es posible que la conozcamos como la doctora que fue antes de conocer al Joker en el Asilo Arkham y dejarse manipular por el archienemigo de Batman.

De esta forma Gotham incluirá otro personaje icónico de DC Cómics haciendo más interesante esta serie que profundiza en el pasado de otros personajes en lugar del propio Batman. ¿Qué te parece el fichaje para esta serie?

Publicaciones relacionadas

Cerrar