Gotham: Su nuevo avance podría haber mostrado a Harley Quinn

Gotham: Su nuevo avance podría haber mostrado a Harley Quinn

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Gotham.

Tras la reciente revelación de que el Joker ya es una realidad, la serie que explora los inicios de Batman, Gotham, parece seguir revelando detalles muy importantes. Eso es precisamente lo que muchos han considerado tras ver el avance del episodio veinte de la cuarta temporada, que podría dar entrada a un popular personaje de DC Comics. Así lo refleja el portal ComicBook, aunque por el momento es más un rumor que una realidad.

Y es que en el último tráiler de la serie se ha podido ver una misteriosa figura femenina que muchos ya han empezado a catalogar como la Harley Quinn de Gotham. Las especulaciones creen que Ecco, la guardaespaldas del Joker que interpreta la recién incorporada a la serie Francesca Root-Dodson, podría ser la persona que se oculta tras la verdadera identidad de Harley Quinn, interés romántico del Joker en muchas obras.

La estética del personaje todavía no recuerda demasiado a la de la Harley Quinn que todos conocemos, pero la obsesión por el Joker sí es un punto en común. Ahora no nos queda más remedio que esperar a que se emita el episodio y podamos conocer más detalles. Sin más dilación te dejamos con el tráiler y con la imagen en cuestión.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar