Gotham trae de vuelta a Barbara en su nuevo episodio

El nuevo episodio de Gotham (el segundo de la cuarta temporada) ya está aquí y se ha presentado en sociedad con un nuevo tráiler que nos ha mostrado la sorpresa mejor guardada por la serie: el regreso de Barbara. El primer episodio de la temporada nos mostró a un Bruce Wayne cada vez más cerca de convertirse en el Caballero Oscuro, mientras que también destapó a un Jonathan Crane emergiendo como el Espantapájaros.

Selina, por su parte, también está cada vez más cerca de ser Catwoman, pero hay otras dos Sirenas en camino. Una es Ivy y la otra es… Barbara. Efectivamente, Barbara regresa de entre los muertos y coge por sorpresa tanto a Selina como a Tabitha en el tráiler que se ha hecho oficial antes del estreno del episodio de esta semana, que ya está disponible y que sigue enganchando cada vez más a los fans del superhéroe de la noche.

El episodio tiene por nombre The Fear Reaper y parece mostrar que Barbara tiene alguna que otra sorpresa que enseñar a sus compañeras. Sin más dilación te dejamos con el clip de vídeo de Gotham y te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios tus impresiones sobre la serie de Fox.

Cerrar