Gotham: Tres de sus villanos unirán fuerzas durante la temporada 4

Gotham: Tres de sus villanos unirán fuerzas durante la temporada 4

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de la cuarta temporada de Gotham)

Fox cuenta entre sus producciones televisivas en curso con Gotham, la serie que sirve de precuela a la historia de Batman, cubriendo justo el periodo que va desde el asesinato de Thomas y Martha Wayne hasta la primera aparición como tal del Caballero Oscuro. Un periodo en el que los villanos con los que Batman llenará las celdas del Asilo Arkham van jugando sus cartas y ascendiendo al poder en los bajos fondos de la ciudad. En su cuarta temporada, no obstante, tres de ellos van a hacer piña para poner las cosas difíciles a James Gordon.

Ha sido el propio actor que da vida al policía y protagonista de la serie, Ben McKenzie, el que ha hablado para Entertainment Weekly y revelado lo que aguarda en las páginas de los guiones para Jerome, el que se presentó en la ficción como un posible candidato a convertirse en el Joker. Durante la temporada en curso se han plantado las semillas de una asociación entre Jerome y el Pingüino, pero parece que el risueño criminal tiene más amigos: «Jerome se unirá al Espantapájaros y el Sombrerero Loco. Vais a recibir un montón de villanos por el mismo precio para terminar la temporada 4″.

«Jerome es uno de nuestros personajes más queridos. La idea era darle al público más tiempo para disfrutar y paladear la actuación [de Cameron Monaghan]. ¿O actuaciones?», matiza misteriosamente el actor.

Gotham se emite las noches de los jueves en Estados Unidos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar