Grandes series que no fueron bien acogidas en sus inicios

Grandes series que no fueron bien acogidas en sus inicios

Los inicios siempre son duros, sobre todo para las series. Y no importa si pasado un tiempo se demuestra la calidad de la serie. Ni tampoco si ha ganado muchos premios. Porque al principio seguro que más de uno le dio una mala crítica. DigitalSpy nos trae críticas bastante negativas a distintas series que han acabado convirtiéndose en grandes referentes. Ni siquiera series tan míticas como The Wire o Breaking Bad se libran de ellas.
  • Juego de Tronos:

The New York Times: “Si no eres enemigo de la estética de Dragones y Mazmorras, la serie bien podría valer el esfuerzo. Si eres cualquier otra persona, desearás que HBO vuelva al negocio de idiomas para los que ya tenemos diccionario.”
  • Friends:

The Washington Post: “Friends es como un anuncio de unos treinta minutos de Dockers, Ikea o una cerveza, solo que más obsceno. Otra horrible creación de los chismosos profesionales Marta Kaufman y David Crane, el duo que trajo Dream On a la HBO. Friends es más una conversación con guion que una sitcom. Estarás esperando a que cualquiera interrumpa el parloteo.
St Louis Post Dispatch: “Todos los personajes se pasan el tiempo mintiendo en el sofá. A pesar de que tienen trabajos, parece que se pasan todo el tiempo comiendo oreos y viendo la televisión. Y además habla. Pero nada de lo que dicen es demasiado gracioso.”
 
  • Breaking Bad:

Chicago Sun-Times: "Breaking podría haber sido un buen estudio de interpretación. Ya que Cranston y Aaron Paul (como su compañero, Jesse) logran introducirse en la mugrienta piel de sus personajes. Sin embargo, no hay buen material suficiente, como el guion, la dirección, la cinematografía."
  • The Office (Estados Unidos):

Deseret News: “Steve Carell no logra capturar el raro encanto, la sutileza y la vulnerabilidad, y el programa ni siquiera tiene algo de eso. Frankly es a veces tan doloroso de ver, que es fácil imaginar el sonido de los mandos a distancia cambiando de canal.”
 
  • The Wire:

New York Daily News: "Después de ver cinco horas de metraje sin editar, me interesa descubrir cómo evoluciona The Wire. Pero, sin personajes por los que preocuparse, no estoy exactamente ardiendo de curiosidad. Al menos de la forma en que lo estoy con otras series de HBO".
  • Los Soprano:

Orlando Sentinel: "La serie tiene un potente humor negro y buenas actuaciones. Especialmente por parte de Nancy Marchand como la madre del gangster y de Edie Falco como la mujer de este. Pero la crisis de edad de un mafioso es una premisa débil y desagradable para una serie. Los Soprano te harán una oferta que podrás rechazar".
 
  • Cómo conocí a vuestra madre:

Chicago Sun Times: “El guion es muy pobre”.
PopMatters: “La comedia de Cómo conocí a vuestra madre no es suficiente para compensar sus inconsistencias.”
  • Expediente X:

Washington Post: “Ni es ciencia ficción, ni es fantasía, ni mucho menos es realista. Ni siquiera es una serie. Es lo que no es. Puede que a lo mejor te entren ganas de verla, pero qué lástima da el pobre crítico que se sienta con una gran sonrisa en su cara para ver esta cosa tan estúpida.”

Publicaciones relacionadas

Cerrar