Guardianes de la Galaxia: La serie animada llega este otoño

Las producciones animadas a resultas del matrimonio entre Marvel y Disney seguirán aumentando en la programación, especialmente la del canal juvenil Disney XD, que sirve de hogar para las series de animación protagonizadas por los héroes de la Casa de las Ideas. Y a partir del 26 de septiembre en Estados Unidos se les incorporarán los miembros del otro grupo cinematográfico de éxito de Marvel Studios. Guardianes de la Galaxia debutará casi por sorpresa con una serie que se esperaba para el año que viene y que llegará antes de tiempo para servir de enlace entre la película del pasado año y la siguiente entrega que se estrenará en 2017.

A partir del 1 de agosto, los espectadores estadounidenses de Disney XD verán avances de la serie en forma de promos y fichas de los personajes, pero para los que estamos al otro lado del charco, Comic Book Resources nos trae el poster de una serie que verá el regreso de Ronan el Acusador, así como de villanos de la talla de Loki o Thanos, o la presencia de personajes como El Coleccionista o El Gran Maestro en la búsqueda de un poderoso objeto conocido como la Semilla Cósmica. 

La serie debuta en poco menos de tres meses en Estados Unidos, sin que sepamos aún cuando se emitirá en España. ¿La seguirás tras su estreno?

Publicaciones relacionadas

Cerrar