Guía de anime para primavera de 2017

Guía de anime para primavera de 2017

Ahora que estamos a punto de concluir la temporada de anime de este invierno, llegan nuevas series para cubrir el vacío que nos deja el hecho de que acaben los anime que empezamos a ver a principios de año. Y mientras esperamos a que lleguen las nuevas temporadas de aquellas series que han llegado a marcarnos, Nerdist nos trae una lista con los anime más recomendables de esta temporada primaveral. Una lista entre la que encontramos series para todos los gustos, y que cuenta con el regreso de muchos animes, como por ejemplo Yu-Gi-Oh!, o con las segundas temporadas de animes como Boku No Hero Academia o Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes).
 
Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes):
En esta segunda temporada volveremos a reencontrarnos con Eren, Mikasa y el resto de miembros del escuadrón de reconocimiento, que se encarga de enfrentarse día a día contra los titanes, unas criaturas descomunales que se alimentan de humanos.
 
Boku no Hero Academia:
De nuevo otra segunda temporada. Esta vez seremos testigos del exhaustivo entrenamiento de distintos jóvenes con poderes, que estudian en una escuela para convertirse en superhéroes.
 
Boruto: Naruto Next Generations:
Tras el final de Naruto, que no llegó a gustar a todo el mundo, llega Boruto, el hijo mayor de Naruto, con la intención de seguir los pasos de su padre. Habrá que ver si este anime logra reunir tantos seguidores como su predecesor.
 
Shingeki no Bahamut: Virgin Soul:
Después de la gran sorpresa que fue Shingeki no Bahamut: Genesis en 2014, llega su segunda temporada, que nos situará 10 años después del final de la primera parte.
 
Berserk:
Otra vez otra segunda temporada de un anime que narra las aventuras de un espadachín negro en un oscuro mundo plagado de demonios y otras criaturas semejantes, donde la sangre se convierte en uno de los protagonistas.
 
Zero kara Hajimeru Mahou no Sho:
Que el nombre no te confunda, este anime no tiene nada que ver con Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. La historia nos traslada a un mundo en el que existe la brujería. Sin embargo, no hay nadie que la enseñe. La trama nos presenta a un protagonista mitad humano, mitad bestia que sueña con convertirse en un ser humano normal. Algo que podría lograr después de convertirse en la escolta de una bruja.
 
Clockwork Planet:
Este anime nos sitúa en un mundo mecanizado. Y la historia comienza cuando un joven ve aterrizar encima de su casa una especie de caja negra, de la que sale una autómata. Algo que puede significar un drástico cambio en ese mundo, y puede convertir a nuestro protagonista en héroe.
 
Sin: Nanatsu no Taizai:
Este anime nos presenta un mundo en el que existen los demonios, que se encargan de extender los pecados capitales entre los mortales.
 
Re:Creators:
En Re: Creators, todo el mundo se convierte en creador. Este interesante proyecto nos traslada una historia que mezcla fantasía y realidad, a través de unos personajes nacidos de las historias o cuentos, que cuentan con sus propias motivaciones.
 
Yu-Gi-Oh! Vrains:
Esta serie se trata de una nueva adaptación del anime protagonizado por Yugi Muto, que contará con nuevos personajes e historia.
 
Atom: The Beginning:
Dos jóvenes inventores se pasan todo su tiempo construyendo un robot. Y mientras que uno de los dos pretende crear un dios, el otro tan solo busca construir un amigo.
 
Hinako Note:
Esta comedia nos presenta a Hinako, una niña muy tímida, que tiene el don de atraer instintivamente a los animales. Motivo por el cual trabaja como espantapájaros con la tarea de alejar a todo tipo de criaturas de los huertos de sus vecinos.

Cerrar