Hace un dibujo tan genial de Los Simpson que parece una imagen sacada de Internet

Homer, March, Bart, Lisa y Maggie lucen increíbles en este genial dibujo hecho a mano.

Si hay personajes de series animadas que son inolvidables son sin duda Homer, March, Bart, Lisa y Maggie. Los Simpson han conquistado el corazón de muchos seguidores por un largo tiempo y gracias a esos detalles únicos como ser amarillos, tener 4 dedos y otras cosas interesantes, se pueden reconocer a simple vista.

De hecho, es muy fácil recordar cómo son físicamente y cualquiera con buenas habilidades de dibujo podría crear un boceto o un arte excelente de esta familia. Sin embargo, el dibujo que hemos encontrado en el canal de YouTube Artology sobrepasa todas las espectativas, ya que el resultado podría impresionarte más de lo que esperas.

Un artista realiza una estupenda obra de arte de Los Simpson

A continuación, te dejamos el vídeo del proceso para la creación de este dibujo de Los Simpson que ha quedado tan increíble.

Tal y como se puede apreciar, el artista hace uso de diferentes técnicas y materiales para poder realizar cada detalle de los personajes, que van desde trazados de líneas limpias, hasta sombreados con marcadores y colores. Desde luego, este podría ser uno de los mejores dibujos de Los Simpson que hay, ya que pareciera como si hubiera sido hecho en algún programa de computadora. Puedes ver más de Artology en su canal de YouTube.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar