Hace una estatua digital en la que Baby Yoda aparece recién despierto

Este artista recrea digitalmente a Grogu de The Mandalorian en una pose muy intrigante.

De todos los personajes de The Mandalorian, Grogu es el que se ha robado el corazón de los seguidores con su adorable apariencia. Además de eso, ha sido un personaje interesante que durante la trayectoria de la serie ha regalado momento divertido e impactantes.

De igual forma, no todo es aventura y acción, la paz de Grogu llega cuando tiene que dormir. En este caso, un artista de CGSociety llamado Leonardo Peralta ha hecho una escultura digital del personaje mostrándolo como si se hubiera recién despertado de una siesta. Puedes ver cómo ha quedado en la siguiente imagen.

grogu star wars
Grogu despertando – Fan Art x Leonardo
Peralta

En el fan art parece que Grogu ha sido despertado por una luz o energía que le molesta en los ojos, posiblemente sea el llamado de la fuerza. Si te interesa, también puedes ver a The Mandalorian si fuera una serie animada de Cartoon Network.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar