Halo: La serie de Steven Spielberg sigue adelante

Las series de videojuegos están tomando la pequeña pantalla. Castlevania, The Witcher, y en el futuro Assassin’s Creed son algunos ejemplos de estas producciones, entre las que también se incluye una ficción basada en la saga Halo. Una producción que contaría con Steven Spielberg al frente. Sin embargo, después de mucho tiempo muchos daban por cancelado este proyecto. Pero parece que estos se equivocan y en un futuro Halo tendrá esta adaptación.

Tal y como ha podido saber AR12Gaming, Microsoft confirma que sigue trabajando en esta serie basada en la franquicia Halo que fue anunciada en el año 2013. Y sí, Spielberg también sigue al frente de este proyecto:

“Los avances en la serie para televisión de Halo continúan. Queremos estar seguro de que estamos haciendo todo de forma correcta, junto con un equipo de socios creativos (Steven Spielberg y Showtime) que puedan ayudar a construir la serie de Halo que los fans esperan y merecen. No tenemos más detalles para compartir en este momento”.

Así explica un miembro de Microsoft a este medio el estado de la producción de la serie de Halo. ¿Qué te parece la idea de que llegue a la pequeña pantalla producción?

 

Cerrar