Halo ofrece nuevos detalles de su serie de televisión

Halo ofrece nuevos detalles de su serie de televisión

Tras varios años desde su confirmación comienzan a llegar nuevos rumores acerca de la adaptación televisiva de Halo, una de las sagas más populares de los videojuegos. Hace una semanas era Gary Levine, presidente de programación de Showtime, el que revelaba que la serie iría orientada tanto a los conocedores de la franquicia como a aquellos que nunca han tenido la ocasión de adentrarse en los juegos.

Sin embargo, no hacía referencia a ninguno de los responsables de la serie, que ahora podrían haberse filtrado de la mano de Production Weekly. Según la información obtenida por el portal, la ficción televisiva contará con el mismísimo Steven Spielberg como productor, al que se sumarán en el mismo rol Darryl Frank y Alex MAggioni, que representarán a Amblin Television. En cuanto al inicio del rodaje, este nuevo rumor ha sugerido por primera vez una fecha aproximada, como recoge PursueNews.

El plan actual de los responsables de la serie sería comenzar a filmar antes de concluir el año, seguramente en otoño. Debemos esperar, no obstante, a la confirmación oficial por parte de Showtime, que no debería tardar demasiado en dar a conocer los primeros nombres del reparto. ¿Qué actores y actrices te gustaría ver en la versión para televisión de una saga tan exitosa como Halo? No dudes en compartir tu opinión en la sección de comentarios.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar