Harry Potter contará con una serie de televisión en HBO Max

Warner Bros. negocia con diferentes guionistas qué historia contar en la serie de televisión de Harry Potter.

El medio The Hollywood Reporter informa de que HBO Max está preparando una serie de televisión de acción real de Harry Potter. La serie, en una fase de desarrollo muy temprano, no cuenta aún siquiera con guionistas, pues WarnerMedia está en múltiples conversaciones con posibles escritores que exploran varias ideas acordes con la querida saga. De hecho, desde HBO Max y Warner Bros. aún no se confirma el desarrollo de la serie, aunque el medio confirma que «expandir el mundo de Harry Potter sigue siendo una prioridad para HBO Max y Warner Bros«.

Mientras que J.K. Rowling aún controla los derechos de propiedad, Harry Potter es una de las franquicias más valiosas de Warner, por lo que era de extrañar que un proyecto relacionado con la saga no llegase a HBO Max, la nueva plataforma de streaming que reúne todo el contenido de DC y prepara nuevos proyectos como la reunión de Friends, dos spin-off de Juego de Tronos, o el regreso de Sexo en Nueva York.

Mientras la serie de Harry Potter esboza qué historia podría contar, la saga planeada con cinco películas de Animales Fantásticos rueda su tercera cinta, en la que Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Depp como Grindelwald.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar