Hawkeye revela su sinopsis, contando con seis episodios en Disney+

Hawkeye se ambientará en la época navideña.

La espera para ver una nueva serie de acción real del Universo Cinematográfico de Marvel continúa acortándose. La plataforma de streaming Disney+ estrenará el primer episodio de Ojo de Halcón (Hawkeye) el próximo 24 de noviembre. Trinh Tran, quien es productora de la serie de Marvel Studios, ha explicado que se trata de «una historia navideña ambientada en la nevada ciudad de Nueva York. Clint Barton, también conocido como el arquero heroico Hawkeye ofrece un gran regalo al pasar el arco y la flecha a una nueva generación. La destinataria: Kate Bishop, una joven guerrera que adora al Vengador y pasó años entrenándose para ser como él«.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Ojo de Halcón contará con seis episodios

La serie de Ojo de Halcón contará con un total de seis episodios como ha sucedido con Loki o Bruja Escarlata y Visión. Jeremy Renner retomará su papel como Vengador tras los acontecimientos de Endgame tras el chasquido de Hulk que supuso el retorno de la mitad de la población eliminada por Thanos. No obstante, la joven arquera Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld será quien cobre una suma importancia, pues todo apunta a que se convertirá un personaje importante dentro del UCM tras ser adiestrada por Barton.

Disney+ cuenta con una suscripción mensual o anual, siendo más recomendable la de un año por 89,90 €, ya que así se ahorra hasta dos meses de suscripción en comparación con la opción mensual. Entre las características de la plataforma destaca poder crear hasta 7 perfiles diferentes y reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo con alta calidad de la imagen, descargas ilimitadas, control parental, y Group Watch, que permite visualizar los contenidos de manera simultánea con chat privado para comentar los contenidos con amigos.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar