HBO aterriza en España con un catálogo muy apetecible

HBO llega a España con más de 3.000 capítulos de series

HBO llega a España con la fama que le precede por sus producciones televisivas como The Wire, Los Soprano, True Detective, A Dos Metros Bajo Tierrra o las actuales Juego de Tronos y Westworld, además de producciones menos nombradas por el público generalista como The Young Pope, The Night of o DivorceSeries todas ellas que son pilares de un catálogo con el que los norteamericanos desembarcan blandiendo más de 3.000 capítulos para visionar tanto de series propias como de otras cadenas, como es el caso de The Big Bang Theory, las producciones de CW basadas en cómic de DC tales como SupergirlLegends of Tomorrow o The Flash.

Los suscriptores de HBO puede disponer de un mes de prueba gratuito, tras el cual la cuota pasa a ser de 7,99 euros por mes sin compromiso de permanencia. Una fórmula similar a la de Netflix, aunque no cubre un frente bastante importante por el momento, y es que si bien HBO puede ofrecer sus contenidos a través de web, Chromecast, Apple TV y dispositivos móviles, todavía no dispone de cliente para Smart TV desde el que poder acceder directamente mediante el televisor, algo en lo que se está trabajando. La cuenta de HBO permite registrar hasta 5 dispositivos diferentes, aunque su streaming de manera simultánea estará limitado a dos de ellos.

Las series que incluye HBO pueden verse tanto en versión doblada como en su versión original, y la mayoría cuentan con subtítulos en inglés y español. Además, el gran atractivo que ofrece HBO es la emisión simultánea de los nuevos episodios de sus series respecto a Estados Unidos. Puedes consultar todos los detalles en su web oficial.



 

Publicaciones relacionadas

Cerrar