HBO avanza un teaser con Juego de Tronos y Watchmen

Winter is coming...

HBO avanza unas imágenes de Juego de Tronos

HBO no se ha hecho esperar, y ha aprovechado los Globos de Oro para avanzar un teaser que incluye metraje de Juego de Tronos y Watchmen (también podemos ver trozos de True Detective, Euphoria, Big Little Lies, etc.). Con la octava y última temporada de Juego de Tronos cada vez más cerca, nos encanta poder ver algo de lo que sucederá en esta temporada de despedida de la serie, y la verdad es que el metraje incluido en este teaser de HBO, es más jugoso de lo que esperábamos.

En este corto vídeo, podemos ver la llegada de Daenerys a Winterfell, ataviada de un manto de pieles bastante espeso para combatir el crudo invierno que se acerca. A su espera se encuentran Jon Snow y Sansa Stark, esta última actual “regente” de la fortaleza de su familia. Sansa ofrece Winterfell a Daenerys, literalmente, por lo que entendemos que la casa Stark estará íntimamente ligada, ahora de forma más “oficial y oficiosa” a los planes de conquista y redención que tratará de lleva a cabo la Targaryen.

Como este teaser sobre Juego de Tronos no era suficiente para apaciguar nuestra sed, HBO también ha incluido otra serie que ha llamado poderosamente nuestra atención: Watchmen. En el breve cacho de metraje que se ofrece, podemos ver a personajes enmascarados, lo que parece “una nueva versión” de Rorschach (todo pasa tan rápido que no podríamos asegurarlo), y a Jeremy Irons en el papel de un envejecido Adrian Veidt. Queda por ver si esta adaptación a la pequeña pantalla de uno de los cómics más exitoso de todos los tiempos es fiel al material fuente o, si por el contrario, es una interpretación más libre del universo Watchmen.

Jeremy Irons como Adrian Veidt en Watchmen

Sea como sea, la verdad es que el 2019 pinta magnífico con todo el contenido exclusivo de HBO, así que habrá que preparar una gran cantidad de palomitas para visualizar absolutamente todo lo interesante que nos deje este servicio de vídeo por streaming. Nosotros ya no queremos esperar hasta abril para que llegue la octava y última temporada de Juego de Tronos, ¡queremos verla ya!

Banner de Juego de Tronos

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar