HBO España aumenta el importe de su suscripción

También reduce la duración del periodo gratuito de prueba.

HBO España aumenta el importe de su suscripción

En España HBO no solo ha estrenado la serie de TV de Watchmen, que sirve de secuela al cómic de Alan Moore y Dave Gibbons, sino también ha hecho un anuncio oficial sobre que subirán sus tarifas partir del próximo 21 de Noviembre. El precio, anteriormente de 7,99, ha subido un euro de importe, a 8,99 así como también ha reducido el periodo de prueba gratuito de un 30 a 14 días, es decir, la mitad.

La compañía se lo ha hecho saber a sus suscriptores en un mail y aseguran que esta subida de precio irá destinada a seguir obteniendo la mejor ficción extranjera de todas partes del mundo. Es una razón muy similar a la que dio Netflix en el último aumento del importe del servicio.

Igualmente estar suscrito a HBO es sinónimo a obtener bastantes productos de calidad por lo que sigue siendo una opción interesante si tenéis curiosidad por alguno de los diferentes servicios Video on Demand de nuestro país.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar