HBO lanzará su servicio de vídeo en streaming en España

HBO lanzará su servicio de vídeo en streaming en España

A través de una nota de prensa, Vodafone ha anunciado un acuerdo con la exitosa cadena de cable estadounidense HBO, que hace poco aterrizó en Xbox One y que próximamente podrá verse en España mediante streaming. De este modo, sus contenidos podrán disfrutarse de un modo similar al que está ofreciendo Netflix desde hace unos meses.

Tal y como ha explicado la compañía, “series estrella de HBO como Juego de Tronos, True Detective, Veep, Silicon Valley y una amplia variedad de películas, documentales y series clásicas” podrán verse a través de la plataforma televisiva de Vodafone, además de, como viene siendo habitual, en móvil, tablet y PC.

Además, Vodafone ha hecho saber que HBO España “también ofrecerá nuevas series de otros proveedores”, aunque aún no ha concretado el catálogo que ofrecerá. Tampoco ha anunciado la fecha de estreno de la plataforma en nuestro país por lo que, pese a la confirmación, tendremos que esperar para conocer más detalles de un servicio de streaming que puede dar mucho que hablar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar