HBO lanzará un servicio de series en streaming en España

HBO lanzará un servicio de series en streaming en España

El mercado español de las series bajo demanda a través de Internet tendrá un nuevo contendiente este año: HBO. Así lo ha confirmado Simon Sutton, presidente de la distribución de contenidos de la compañía a Bloomberg, adelantando además de que el servicio llegará a lo largo de este mismo año 2016.

Según publica el medio, la compañía se habría fijado en el territorio español para expandir el servicio que ya ofrece en Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca bajo el nombre HBO Nordic. Allí, se puede acceder a las producciones propias de la cadena mediante una suscripción de diez dólares mensuales. No obstante, no se han confirmado precios para España por el momento.

Hasta ahora, HBO solo ofrecía el servicio en streaming en los países nórdicos, pero en abril también llegará a los Estados Unidos y Colombia, además de otros países de América Latina. En el caso español, permitiría a los suscriptores a acceder a las series que produce la compañía, sin embargo, habría algunas excepciones temporales. Como HBO emite por ahora mediante canales de pago como Movistar+, tendría que esperar a que esos contratos que ya tiene firmados concluyan. Este es el caso de la serie de Juego de Tronos, que seguiría debería seguir emitiéndose como hasta ahora a pesar de llegar el nuevo servicio.

 

*Publicidad

    Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar