HBO prepara Tales of Dunk and Egg, la segunda precuela de Juego de Tronos

La primera precuela, House of the Dragon, se estrenará en 2022.

HBO lleva trabajando un tiempo en House of the Dragon, la primera serie precuela de Juego de Tronos que presentará la historia de la familia Targaryen, situando su trama cientos de años antes de la serie que finalizó el año pasado. La serie tiene previsto seguir el libro original Fuego y sangre, mostrando la Danza de Dragones y la famosa guerra entre los Targaryen. No obstante, parece que esta serie que se estrenará en el año 2022 no es el único proyecto en marcha, pues el medio Variety informa ahora que Tales of Dunk and Egg se convertirá en la segunda precuela de Juego de Tronos.

Este segundo spin-off de Juego de Tronos se ambientará 90 años antes de la serie madre y estará protagonizada por Ser Duncan the Tall y un joven Aegon V Targaryen. El que fuera miembro de la Guardia Real de Aegon aún no será Lord Comandante de esta, y es que la trama de la serie se situará antes de que Aegon ocupe el codiciado trono. No obstante, cabe recalcar que el proyecto está en una fase temprana de desarrollo cuyo rodaje esperará unos meses para arrancar. Así, se espera que su destino corra más suerte que La Larga Noche, un spin-off protagonizado por Naomi Watts que acabó siendo cancelado…

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar