HBO cree que hace una secuela de Juego de Tronos no tiene sentido

Uno de los responsables de la programación de la plataforma cierra las puertas a historias más allá de la Temporada 8

Arya en Juego de Tronos

HBO cerró Juego de Tronos el pasado domingo con el último capítulo de la octava temporada de la serie y aunque hubo algunas tramas que daban lugar a posibles nuevas historias, la productora no tiene pensado desarrollarlas en el futuro. Mientras que los spin-off de Juego de Tronos siguen adelante (con su rodaje en marcha), no habrá nada posterior a lo que se vio en la televisión el pasado 19 de mayo. Y lo dicen responsables directos de HBO, los cuales no ven sentido a contar historias de personajes que ya han cumplido un ciclo tras once años de capítulos.

Casey Bloys, presidente de programación en HBO, ha hablado con The Hollywood Reporter y ha sido bastante tajante ante la posibilidad de extender la historias de Juego de Tronos tras los hechos ocurridos en la Temporada 8. La negativa ha sido completamente rotunda y Bloys cree que los personajes ya han concluido su viaje. Los planes que tienen con las nuevas producciones relacionadas con Juego de Tronos pasan por hacer algo completamente diferente, que se perciba de manera distinta. Por ese motivo, el ejecutivo cree no tendría ningún sentido hacer una secuela, ya que volverían a hacer exactamente lo mismo y no quieren eso.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar