HBO y Starbucks reaccionan al vaso que apareció en el episodio 8×04 de Juego de Tronos

Ambas lo han hecho en su cuenta de Twitter, abogando por el humor ante este curioso error.

juego de tronos vaso latte starbucks

Juego de Tronos ya encara su recta final con tan solo dos episodios restantes para poner la guinda a una de las producciones más exitosas en la historia de la televisión. Su episodio 8×04 ha sorprendido a propios y extraños debido a un curioso error, ya que apareció un vaso de Starbucks en una de las escenas. Durante las últimas horas, la red se ha llenado de comentarios y bromas al respecto, por lo que tanto HBO como Starbucks se han visto obligadas a reaccionar. Y lo han hecho ampliando el espectro del humor.

No es muy habitual que se produzcan este tipo de error en una producción del calibre de Juego de Tronos, pero ese vaso de café que se situaba junto a Daenerys ya es uno de los memes más comentados de la serie. Desde la cuenta de Twitter de HBO han querido quitarle hierro al asunto, aunque admitían que se trataba de un error con un tono sarcástico. «Noticias desde Invernalia. El latte que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había ordenado un té de hierbas«, citaban desde la red social. Algo similar a lo que ha hecho Starbucks.

La cadena internacional de café ha ironizado acerca de que uno de sus vasos se haya colado en Juego de Tronos y se muestran extrañados por este hecho, asegurando que están sorprendidos de que Daenerys no hubiera pedido una bebida de dragón. Sin duda, un modo muy elegante de afrontar este error por parte de HBO. Juego de Tronos estrenará el próximo lunes el episodio 8×05, que se antoja incluso más intenso que la batalla de Invernalia que pudimos ver la semana pasada. El invierno casi ha terminado.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar