He-Man y el poder de Grayskull regresan 30 años después

He-Man y el poder de Grayskull regresan 30 años después

Tres décadas sin el poder de Grayskull son muchos años y ya iba siendo hora de que los nostálgicos pudieran gritar de nuevo junto a He-Man, “Yo tengo el poder”. Este deseo se ha visto cumplido gracias al trabajo de Mattel, empresa que tiene los derechos de este personaje, y Super 7, una tienda de juguetes antiguos de Estados Unidos. Y es que ambas compañías han sacado adelante un nuevo episodio de He-Man titulado “The Curse of The Three Terrors” (La maldición de los tres terrores).

En este nuevo episodio los nostálgicos podrán ver de nuevo a He-Man pelear contra Skeletor. Dicho capítulo será presentado en la Comic-Con de San Diego y podrá ser descargado a partir del próximo 1 de agosto en iTunes y en Google Play. Sin duda alguna una buena oportunidad para los nostálgicos.

Parece ser que 2016 será el año de aquellos que recuerdan con añoranza los años 80, ya que junto a este nuevo capítulo de He-Man llegará el reboot de Los Cazafantasmas, cuyas primeras críticas parecen ser positivas. Aquí os dejamos con el tráiler de “The Curse of The Three Terrors”, la vuelta de He-Man y Skeletor treinta años después.

Cerrar