He-Man y los Masters del Universo: Recrean fotograma a fotograma la clásica intro de la serie

He-Man y los Masters del Universo: Recrean fotograma a fotograma la clásica intro de la serie

Una de las series más míticas de los 80, Masters del Universo, también conocida como He-Man y los Masters del Universo, ha sido recreada décadas después de su emisión en televisión. Concretamente, una de las secuencias más populares entre los seguidores de la serie animada, la cabecera que precedía cada uno de los capítulos.

El trabajo ha sido realizado por los chicos de CineFix, que han filmado en acción real cada uno de los fotogramas de la intro, reproduciendo hasta el más mínimo detalle de los personajes y los decorados. Como podrás ver, el resultado ha sido fantástico, haciendo uso de unos efectos especiales tan retro que te trasladarán a la época de la serie.

A continuación te dejamos con hasta dos vídeos, compartidos en su canal oficial de YouTube. En el primero de ellos podrás ver la reproducción tal cuál, mientras que el segundo te ofrecerá la posibilidad de visionar una comparativas entre la clásica cabecera y la nueva composición, filmada con actores de carne y hueso. ¿Qué te parece esta versión renovada de He-Man?

Cerrar