He-Man y Skeletor recrean el baile de Dirty Dancing en un anuncio

A la espera de esa prometida nueva adaptación en imagen real de los Masters del Universo en la que veamos de nuevo en el cine, y esperamos que de manera más digna, a He-Man y Skeletor junto a sus tropas dándose hule por el control del castillo Grayskull, la publicidad nos da lo que de momento Hollywood no ha podido. Tortas no hay muchas, eso sí, pero los sentimientos están a flor de piel a ritmo de la canción más famosa de Dirty Dancing.

Este anuncio para la empresa MoneySuperMarket, que gestiona un comparador de precios para indicar a sus clientes en el Reino Unido las mejores tarifas en seguros, servicios de luz o gasolineras, tiene como protagonistas al hombre más poderoso del universo y al malvado hechicero de la Montaña Serpiente. Ambos tienen algo en común, y es que se han ahorrado un dinerillo gracias y ahora están en la cima del mundo. Por ello dejan de lado sus rencillas momentáneamente para pasar el rato de su vida.

Puedes ver a continuación  no solo el anuncio sino una versión extendida del vídeo que muestra cómo se hizo. Albergamos la esperanza de que el equipo de producción de Sony que tome el relevo de McG esté tomando buena nota.

 

 

¿Sientes que tienes el poder al ver este vídeo?

Cerrar