Headey se negaba a una de las decisiones de Cersei en el episodio 8×01 de Juego de Tronos

A Lena Headey no le parecía bien una de las decisiones de Cersei.

Cersei Lannister de Juego de Tronos

El sábado 14 finalmente se estrenó el primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos, un episodio donde posiblemente revelaron quién es el Rey de la Noche. Pero eso no es todo, en una de las escenas vimos una discusión donde Euron Greyjoy, el repugnante pirata que muchos odian, le pedía una noche de sexo a Cersei como recompensa por parte del trato que habían hecho anteriormente, a lo que Cersei respondió negándose:

Si quieres una prostituta, cómprala. Pero si quieres una reina, gánatela.

De esta manera, se negó a satisfacerlo, al menos por unos minutos, ya que al igual terminó convencida con el «encanto» de Euron, y se acostaron. Aunque Cersei seguía sintiendo asco por él, y no era la única. Lena Headey (actriz que interpreta a Cersei), confesó en una entrevista con EW que no estaba de acuerdo con que el personaje se acostara con ese acosador, que no era lo que Cersei haría:

Ella no lo haría, no lo haría, seguiría peleando.

Aunque los desarrolladores de Juego de Tronos, David Benioff y Dan Weiss, dijiren que Cersei haría lo necesario por lograr sus objetivos, y si perdía la alianza con Euron, tendría menos oportunidad en la guerra que se aproxima. Pilou Asbaek (actor que interpreta a Euron), dijo que tuvo muchas discusiones con Lena a raíz de la escena, porque ella no estaba de acuerdo. Al final terminaron haciéndola con la intención de mostrar a todos los espectadores, otra cara del personaje.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar