Heidi regresa a la televisión con un spin-off del abuelito

Heidi regresa a la televisión con un spin-off del abuelito

Uno de los animes más populares de todos los tiempos, Heidi, de la que no guardaba muy buen recuerdo su actriz de doblaje, volverá a la pequeña pantalla muy pronto. La enternecedora serie televisiva fue estrenada en 1974 y, a lo largo de cuatro años, emitió un total de 52 episodios en los que seguía la vida de Heidi, el abuelito, Clara, Pedro y todo aquel que se cruzaba en sus aventuras. Según ha informado Fuji TV, en menos de un mes, el público japonés podrá volver a disfrutar de nuevas tramas de los mismos personajes, a pesar de una ausencia significativa, la propia Heidi.

Al parecer, se tratará de un spin-off del abuelito en el que, sin embargo, sí volverán a aparecer Pedro o Clara, la inseparable amiga de la antaño protagonista. Lo más destacable es el tono que la cadena quiere dar a la serie, transformando la apariencia de los personajes con vestimentas más desenfadadas, como la de Niebla, que ahora lucirá gafas de sol como ya lo hiciera Poochie, el perro rockero de los Simpson.

El motivo de esta apuesta televisiva parece radicar en el enorme interés que, en los últimos años, ha despertado el personaje del abuelo en las redes sociales o en aplicaciones como Lime en territorio nipón, convirtiéndolo en un auténtico fenómeno. El resultado podrá verse a partir del próximo 11 de agosto, cuando Alps no Shōjo Heidi? Cyara-Onji vea la luz en Japón.

Publicaciones relacionadas

Cerrar