Henry Cavill asegura que interpretar a Geralt de Rivia en The Witcher no le impide volver a ser Superman

De héroe a antihéroe.

Henry Cavill interp`retando a Superman en La Liga de la Justicia

Antes de ser el grosero y mujeriego brujo Geralt de Rivia, quien es una mezcla de Batman y Superman, según Henry Cavill, el actor se dio a conocer como Superman en El hombre de Acero de Zack Snyder, que le valió el reconocimiento mundial. Con DC no pasando por su mejor momento a nivel cinematográfico después de las últimas críticas a sus cintas, y el actor metido de lleno en la serie de Netflix, se ponía en duda de que Cavill volviera a encarnar al hijo de Krypton, pero nada más lejos de la realidad.

«Debes tener en cuenta que, independientemente de las películas que haga en los próximos años, puedes incluir dos proyectos en un año«, dijo Cavill al ser preguntado si su papel en The Witcher le impediría volver a enfundarse el traje de lycra de Superman. A continuación el actor hizo referencia a su famoso símbolo que se reveló que representa la esperanza en El hombre de acero, por lo que cabe esa posibilidad. «Quiero decir, eso es lo que significa, ¿verdad?», bromeó Cavill.

Por el momento no se ha revelado ningún nuevo proyecto cinematográfico de DC que incumba a Superman, actualmente se encuentra centrada en la nueva cinta en solitario de Wonder Woman. Aparte de ello, el famoso «Snydercut», la versión del director, de la Liga de la Justicia sigue dando de qué hablar en las redes y, al contrario que otros compañeros de reparto, Cavill se ha mostrado contrario a la idea.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar