Así fue como Henry Cavill consiguió el papel de The Witcher en Netflix

El actor confiesa que le enncanta The Witcher y por eso quería interpretarlo.

El primer trailer que se reveló de The Witcher en Netflix fue muy interesante para los fanáticos, finalmente introdujeron la historia del personaje y ya sabemos que tendrá relación con la magia de los elfos y los demonios. En dicho trailer podemos ver a Gerald interpretado por Henry Cavill, y hasta el momento no ha habido ningún problema o críticas negativas sobre su aspecto y su colaboración como actor, lo que quiere decir que los seguidores se sienten a gusto con el reparto de esta entrega. En la San Diego Comic-Con 2019 Henry Cavill y los productores de la serie de The Witcher estuvieron en la conferencia y confesaron que entrevistaron a más de 200 actores para el papel de Gerald, y Cavill era uno de los que estaba emocionado por participar en el proyecto de Netflix.

«Cuando me enteré de que estaban haciendo The Witcher , obviamente estaba increíblemente emocionado, y molesté a mis agentes por la luz del día. Los llamé todos los días y les dije: ‘¿Chicos, ahora? ¿Nos reunimos ahora? ¿Qué tal ahora?’ Y finalmente dijeron: ‘Miren, han traído un showrunner, y los hemos llamado, y ellos dijeron:’ Miren, aún no estamos cerca de ese proceso’, y seguí presionando, empujando , empujando, y eventualmente creo que Netflix simplemente se cansó».

Al parecer Henry Cavill es un gran fan de The Witcher y quería interpretarlo desde que se enteró de que harían la adaptación de la serie en Netflix. Prácticamente consiguió el papel insistiéndole a los productores y escritores de The Witcher para Netflix.

¿Crees que Henry Cavill es una buena elección para el papel de The Witcher?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar