Henry Cavill comparte una nueva foto desde el set de rodaje de The Witcher

El actor que encarnará a Geralt de Rivia nos da una muestra del tipo de paisajes que veremos en la serie The Witcher de Netflix.

Henry Cavil en The Witcher

Ya falta menos para que los fans de la saga The Witcher podamos disfrutar de lo que Netflix nos tiene preparado para 2019. Después de conocer que la serie ha sido renovada por varias temporadas incluso antes de su estreno, Henry Cavill nos sorprende con una nueva foto desde las localizaciones elegidas para el rodaje.

El actor que dará vida a Geralt de Rivia nos muestra, en su cuenta oficial de Instagram, una foto de él y su auto completamente nevado en Hungría y bromea sobre las dificultades para ir al gimnasio en un día así.

Hoy toca día de nieve aquí en Hungría y vivo en lo alto de una colina de 2km, pero también toca día de piernas así que tendré que confiar en este adorable Audi para que me lleve al gimnasio de una pieza. No puedo dejar que una pequeña y resbaladiza colina me impida ofreceros al mejor Witcher.

La foto ya ha recibido más de un millón de “me gusta” en Instagram y refleja la implicación de los actores en la serie. Algo que finalmente veremos reflejado tras su estreno en Netflix. El equipo vinculado al proyecto ya ha sugerido que la reacción del público será positiva. Toca esperar unos meses para poder corroborar las afirmaciones del equipo, hasta entonces, tendremos que conformarnos con las imágenes del set de rodaje que poco a poco nos van llegando.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar