Henry Cavill dice que Geralt de Rivia es una mezcla entre Batman y Superman

El actor ve similitudes entre sus dos personajes.

the witcher en netflix geralt de rivia

En el universo de fantasía de The Witcher, que también podría tener una serie animada en Netflix, Geralt de Rivia no está considerado precisamente un superhéroe, a pesar de tener ciertos poderes y una gran responsabilidad, pero para Henry Cavill, hay algo en el personaje que no duda en comparar con Superman, otro papel que encarnó en el cine y lo catapultó a la fama. Es más, el actor va un paso más allá y añade a Batman a esa mezcla con Superman para que de como resultado el lobo blanco.

«Hay algunas similitudes fuertes dibujadas. Geralt de Rivia es casi como una mezcla de Superman y Batman», aseguró Cavill en el podcast ReelBlend. «Es más grande, más fuerte, más rápido que una persona promedio, pero también es excepcionalmente bueno en el trabajo de detective. Y quedó huérfano y abandonado, y creció en entornos increíblemente duros y entrenó excepcionalmente duro. Y así, si tomas esos dos personajes y los combinas y luego los pones en un escenario de fantasía/medieval, entonces probablemente obtendrías a alguien como Geralt de Rivia».

«Tiene más personalidad externa de Batman y corazón interno de Superman«, dijo Cavill. «Y es muy, muy interesante interpretar a un personaje así porque solo un mucho tiempo en un programa en el que puedes expresar todas esas complejidades y matices».

The Witcher se estrena el próximo 20 de diciembre en Netflix, y las primeras críticas alaban sus combates y su historia.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar