En el universo de fantasía de The Witcher, que también podría tener una serie animada en Netflix, Geralt de Rivia no está considerado precisamente un superhéroe, a pesar de tener ciertos poderes y una gran responsabilidad, pero para Henry Cavill, hay algo en el personaje que no duda en comparar con Superman, otro papel que encarnó en el cine y lo catapultó a la fama. Es más, el actor va un paso más allá y añade a Batman a esa mezcla con Superman para que de como resultado el lobo blanco.
«Hay algunas similitudes fuertes dibujadas. Geralt de Rivia es casi como una mezcla de Superman y Batman», aseguró Cavill en el podcast ReelBlend. «Es más grande, más fuerte, más rápido que una persona promedio, pero también es excepcionalmente bueno en el trabajo de detective. Y quedó huérfano y abandonado, y creció en entornos increíblemente duros y entrenó excepcionalmente duro. Y así, si tomas esos dos personajes y los combinas y luego los pones en un escenario de fantasía/medieval, entonces probablemente obtendrías a alguien como Geralt de Rivia».
«Tiene más personalidad externa de Batman y corazón interno de Superman«, dijo Cavill. «Y es muy, muy interesante interpretar a un personaje así porque solo un mucho tiempo en un programa en el que puedes expresar todas esas complejidades y matices».
The Witcher se estrena el próximo 20 de diciembre en Netflix, y las primeras críticas alaban sus combates y su historia.