Henry Cavill explica por qué Sardinilla es tan importante para Geralt en la serie de The Witcher

El actor habló de ello durante la Comic-Con.

The Witcher

La semana pasada, durante la Comic-Con de San Diego, Netflix puso la guindilla a sus primeras muestras sobre The Witcher con un tráiler que revela por primera vez secuencias de la serie. Hasta ese momento solo habíamos podido ver imágenes de algunos de los personajes principales, por lo que el público y las redes estallaron de felicidad al ver de primera mano escenas de la serie per sé.

Pero a pesar de ello, uno de los temas a los que más apuntó el público durante el panel de Netflix fue querer saber más acerca de Sardinilla (Roach). Afortunadamente, Henry Cavill explicó el motivo por el que Sardinilla es tan importante para el personaje de Geralt, por lo menos en la serie de televisión:

«Cielos, Geralt, no es Geralt sin Roach«, dijo Cavill. «Nos reunimos con Geralt al principio de la historia y, como seguro sabréis, para él Roach es mucho más que un caballo o un caballo volador. Es como un ancla para el verdadero yo de Geralt, porque le da ese nombre a todos los caballos que tiene y porque tiene más de 100 años. Los caballos no viven tanto. Roach es el único punto de acceso que tiene Geralt con la humanidad«.

En los videojuegos de The Witcher, Roach se convirtió en un personaje mucho más popular que en los libros. Por lo que para un gran grueso de espectadores potenciales de la serie, Sardinilla es un elemento vital para la interpretación de Geralt y de la historia. De hecho, en la expansión de Wild Hunt Blood and Wine, Geralt pudo hablar con su fiel caballo. Puede que en la serie veamos algo similar en un futuro.

Todavía no hay fecha exacta de lanzamiento de la serie The Witcher para Netflix, pero sí sabemos que caerá en algún momento del último trimestre de 2019.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar