Henry Cavill muestra la primera imagen del rodaje de la temporada 2 de The Witcher

El rodaje de la segunda temporada ya se ha vuelto a retomar tras el confinamiento.

Henry Cavill ha publicado a través de su cuenta oficial de Instagram la primera imagen oficial del rodaje de la segunda temporada de The Witcher. En ella podemos ver al actor que encarna a Geralt de Rivia en una de sus habituales sesiones de caracterización.

En esta imagen del set de rodaje de la serie de Netflix basada en los libros de Andrzej Sapkowski vemos a Cavill a medio camino entre si mismo y el brujo, con parte del soporte de la peluca todavía encima y mucha, mucha suciedad. El actor confirma también que llevan un exhaustivo control sanitario con dos pruebas semanales para detectar el COVID-19.

Por el momento no hay imágenes del rodaje que nos den alguna pista de lo que que podremos ver en esta segunda temporada de la serie del brujo, pero sabemos que se centrará más en la historia principal de las novelas que sigue a Geralt, Yennefer y, sobre todo, Ciri. Por lo tanto, dejará de dar esos saltos temporales tan grandes que podían confundir a parte de los espectadores ue no están familiarizados con la historia de los libros.

La producción de la segunda temporada de The Witcher se retomó hace escasos días tras el parón obligado de principios de año a causa de la crisis del COVID-19 y se espera que dure hasta finales de año, o principios de 2021. Su estreno, por tanto, se situaría entre mediados y finales del año que viene. Aparte, Netflix tiene mas producciones de The Witcher en marcha.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar