Henry Cavill muestra un vídeo desde el rodaje de The Witcher en Netflix

El actor que interpretará a Geralt de Rivia aparece caminando por un bosque.

Henry Cavil en The Witcher

Pocas conclusiones se pueden sacar acerca de cómo avanza The Witcher en Netflix, ya que la serie se encuentra en pleno rodaje y aún no se dispone de un tráiler oficial que ayude a ver la pinta que tiene la producción. Por el momento hay que conformarse con las informaciones que salen a cuentagotas, como las concernientes a nuevos fichajes que se unen al plantel o la reciente revelación de uno de los paisajes en los que se está realizando el rodaje en estos momentos. Y respecto a esto último tiene relación esta noticia, ya que el mismísimo Henry Cavill, encargado de interpretar a Geralt de Rivia, ha mostrado un vídeo desde una de esas localizaciones.

La lástima radica en que el vídeo publicado por el actor no permite verle de nuevo caracterizado como el Lobo Blanco, que probablemente es lo que más desea la gente tras la fatídica primera toma de contacto con el personaje. No obstante, Cavill deja ver un bosque dominado por la niebla mientras realiza su ejercicio diario, por lo que parece una localización perfecta para vivir algunas de las escenas que estarán presentes en The Witcher, cuando Netflix decida estrenarla en algún momento del presente 2019.

Lo que sí confirma el actor es que se encuentran rodando en las Islas Canarias, por lo que parece que la localización española tendrá una gran relevancia en el rodaje de la serie. Si quieres conocer más sobre The Witcher en Netflix, te recordamos que ya se sabe cuál será la actriz que interprete a la reina Sancia.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar