Heroes Reborn estrena su primer tráiler durante la Super Bowl

El regreso de la serie Héroes, en la que varios personajes manifestaban habilidades superhumanas, se ha dejado ver durante el intermedio de la Super Bowl, uno de los espacios publicitarios más cotizados del mundo, celebrada esta madrugada. Y lo ha hecho mostrando mayormente a dos de sus personajes principales, de los cuales a uno ya lo conocemos muy bien.

Se trata de Jack Coleman, quien da vida al Hombre de las Gafas, uno de los personajes insignia de la serie. El otro es Zachary Levi, nuevo fichaje para llevar la voz cantante de esta nueva miniserie.

Coming Soon muestra el el primer tráiler que se ha emitido durante la Super Bowl y en la que veremos durante solo unos instantes a estos dos personajes además de un tercero que muestra una extraña habilidad. La citada web también remarca que con anterioridad a la emisión de la serie limitada, que constará de 13 episodios, habrá a su vez otra miniserie emitida en formato digital que se encargará de presentar a los nuevos personajes que entrarán en acción. Por el momento no se conocen más detalles de Heroes Reborn más allá de que tiene prevista su emisión en Estados Unidos a lo largo de este 2015

¿Tenéis ganas de ver la vuelta de Héroes?

Publicaciones relacionadas

Cerrar