Homer y March Simpson te asustarían si existieran en la vida real

Un artista recrea a los personajes de Los Simpson con gráficos realistas.

Los Simpson son tal vez una de las series animadas más populares de todos los tiempos, pues en la familia integrada por Lisa, Bart, Homer y March han tenido una gran variedad de aventuras y anécdotas muy divertidas que han enganchado a muchos seguidores del mundo. La historia de estos personajes ya lleva más de un siglo transmitiéndose, teniendo así 31 temporadas en total en la actualidad.

No obstante, a pesar de que Los Simpson hayan conseguido mucha popularidad y ya cuenten con una película animada, los fans todavía tienen la esperanza de ver algún día una película de acción real de Los Simpson, pero tal vez esa no sea la mejor idea. Un artista llamado Miguel Vasquez ha recreado a Homer y March con gráficos realistas en 3D, y la verdad es que se ven tan horripilantes como te los imaginas.

Así se verían los personajes de los Simpson en la vida real

Sin duda, estas versiones de Homer y March son suficiente como para saber que una película de Los Simpson daría miedo, si es que contaran con estos diseños que tienen una combinación extraña entre la animación y la vida real. La verdad es que los detalles del rostro y cabello de cada personaje son impresionantes, Miguel Vazquez se dedica a realizar fanarts de este estilo basados en muchas franquicias famosas, puedes ver más de él en su página de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar