Hora de Aventuras cobra vida en una magnífica ilustración

Así son Finn el humano y Jake el perro con un diseño más realista.

Hora de Aventuras ha sido una de las series animadas más exitosas de Cartoon Network. Los personajes que le dan vida a cada episodio son sin duda Finn el humano y Jake el perro, ambos con personalidades muy divertidas y llamativas, así también como con diferentes habilidades que usan para resolver sus problemas del día a día.

Para recordar los mejores momentos de la serie, un artista de ArtStation llamado Jorge Eulalio Hernandez ha realizado un arte conceptual increíble de los protagonistas. En la siguiente imagen puedes ver lo que hace que esta ilustración se vuelva tan especial.

hora de aventuras protagonistas
Finn y Jake en Hora de Aventuras – Fan Art x Jorge Eulalio Hernández

El artista se ha encargado de darle su toque artístico a este Fan Art, pues le ha añadido detalles más destacados al cuerpo de cada personaje y también al escenario en el que se desenvuelve. Esto hace que se vea un poco más realista que la serie animada. Por otra parte, puedes ver a los personajes de Naruto con el estilo de arte de Hora de Aventuras.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar